Seleccionar página

EL CORTIJO

Naranja del Valle del Andarax

El Cortijo de La Naranjera se encuentra en el Valle del Bajo Andarax en la provincia de Almería, gracias a la fertilidad del terreno y el excepcional clima de Almería, en esta zona se reúnen las condiciones idóneas para el cultivo de Excelentes Naranjas.

Se trata de una finca familiar donde se cultivan de manera tradicional, casi artesanal, nuestras naranjas. Una pequeña producción que ofrece un producto selecto en cuanto a sabor.  Creemos en un Cultivo Responsable con los recursos del medio, es por esto que elegimos el riego por goteo como forma de aprovechar al máximo de nuestro recurso más preciado, el agua.

Las naranjas  no tienen ningún tipo de tratamiento para su maduración, tampoco contienen materiales para dar brillo o embellecer su piel, son naturales. Nuestras naranjas tienen el sabor único de la naranja madurada en el árbol, pues las naranjas se recogen menos de 24 horas antés de enviarlas.

Llevamos muchos años cultivando naranjas, que creemos que son excepcionales y por eso,  nos hemos decidido a distribuirlas por Internet para que puedan disfrutar de nuestras naranjas recién cogidas del árbol. Os animamos a probarlas y os garantizamos que os van a encantar.

Lo mejor es que lo veas tu mismo. ¡Ven a conocernos y te invitamos a zumo!